Cómo hacer frente a HouseGuests que permanecer demasiado tiempo

Cómo hacer frente a HouseGuests que permanecer demasiado tiempo


Pocas ocasiones pueden ser más difíciles de tratar de pedir educadamente una casa de huéspedes a salir. Mientras que la visita podría haber ido bien, y que le gustaría ver a sus invitados de nuevo en algún momento en el futuro, sin embargo, no llegará un momento en el que le gustaría empezar a envolver las cosas y hacer que se dirigen a casa. Esto puede ser difícil; Sin embargo, hay varios pasos que puede tomar que ayudará a sus clientes a entender que es hora de irse.

Instrucciones

1 Comenzar a limpiar. Si usted y sus invitados ha estado jugando algunos juegos, disfrutando de la comida, o participar en actividades, limpio y claro todo. Esto indicaría que la característica principal de la visita a sus casas de los huéspedes se encuentra en un fin definido, y que no tiene intención de iniciar cualquier otra actividad.

2 Gracias a sus invitados por venir. Esto da a sus huéspedes la sutil signo de que deben estar preparándose para salir.

3 Mencionas lo cansado que estás sintiendo. Bostezar y hablar de cómo tiene que levantarse temprano al día siguiente para un evento importante. Si sus clientes están visitando durante el día, trate de mencionar que usted está esperando una llamada importante muy pronto.

4 Sé directo. Si sus clientes todavía no han dado por aludido, cortésmente explicar que usted necesita para empezar a cuidar de otros asuntos, pero que esperamos volver a verlos en el futuro.

Consejos y advertencias

  • Hacer preguntas sobre su método de hora de los huéspedes para llegar a casa (por ejemplo, "¿Está tomando un autobús?") Es otra forma útil para insinuar que es hora de que se vayan.
  • Hinting puede aparecer grosero si se hace obviamente. Trate de ser sutil para que sus invitados no experimentan vergüenza.

Artículos relacionados