Cosas de la diversión de qué hablar con su novia

Cosas de la diversión de qué hablar con su novia


Charlando con su novia sobre temas divertidos es una gran manera de conocer sus gustos y disgustos. A veces son los más simples conversaciones que resultan ser los más reveladores. La charla pequeña puede llevar a conversaciones más significativas que pueden afectar positivamente su relación y ayudar a llevarlo al siguiente nivel. Hay varias cosas divertidas que se puede hablar con su novia. Ni siquiera tiene que ver a su novia cara a cara para tener una conversación divertida. Sólo tiene que llamar por teléfono con ella y pasar algún tiempo hablando tranquilamente.

bromas

Esa broma divertida que has oído mientras está de pie en el enfriador de agua de la oficina hace que el tema de conversación perfecta para crear un ambiente de diversión la próxima vez que hable con su novia. Sin embargo, se debe tener en cuenta la naturaleza de la broma. Si se incluye la obscenidad o es un insulto a una clase específica de personas, puede ofender a su novia en lugar de su participación en la conversación. Debe elegir sólo chistes que están limpios y sanos, para asegurar una reacción positiva.

anécdotas

Una anécdota divertida que usted oído o leído acerca de las últimas es algo divertido que se puede compartir con su novia. Una historia alegre puede ayudar a usted y su novia relajarse después de un largo día. También puede conducir a una serie de anécdotas similares que usted y su novia Trade Atrás y adelante. Una anécdota divertida sola puede conducir a horas de conversación humorística. Si usted no ha oído alguna historia divertida últimamente, Internet es un excelente recurso para descubrir las historias más divertidas y más extrañas de todo el mundo. Basta con utilizar el poder de un motor de búsqueda para descubrir algunas divertidas anécdotas.

Recuerdos de la infancia

Distribución de memorias sin preocupaciones de su infancia es a la vez agradable y puede ayudar a su novia a conocer a su niño interior. Para mantener la conversación alegre, evitar hablar de los recuerdos dolorosos de su infancia, lo que sin duda marcará la pauta para el resto de la conversación. En lugar cosquillas a su hueso de la risa con los cuentos de todas sus aventuras infantiles y exploits. Revivir los momentos más felices de su pasado le ayudará a formar un vínculo común con su novia. La mejor parte es que una vez que han compartido algunas de sus historias de la infancia, ella estará más que listo para compartir la suya.


Artículos relacionados