¿Cómo funciona una relación abusiva afecta a una familia?

¿Cómo funciona una relación abusiva afecta a una familia?

El abuso no físico

Aunque no se identifica comúnmente en la estructura familiar, el abuso verbal puede dar lugar a tendencias corrosivas entre miembros de la familia que se disuelve el fundamento familias sanas se construyen sobre. El abuso verbal es a menudo desestimada por aquellos que están llevando a cabo la acción, pero para aquellos que son víctimas de abuso verbal, que puede destruir su autoestima. Los niños pequeños que son especialmente vulnerables a los tipos verbales y de otro tipo de abuso no físico puede sufrir tremendos ataques de baja autoestima debido a la forma destructiva del abuso adquiere en su vida en su sentido de logro. Los adultos también pueden verse afectados de baja autoestima en sus vidas cuando son expuestos a abuso no físico, ya que son menos propensos a ser motivados para tener éxito en sus carreras y tienden a jugar un segundo plano cuando se trata de hacerse cargo de la situación.

Culture shock

Los miembros de la familia que sufren de abuso a menudo tienen que hacer frente a un choque cultural cuando se opera fuera del entorno familiar. Una cultura de la mentira actúa como una cortina de humo para ocultar lo que realmente está pasando en el interior de la casa está construida para proteger a sus seres queridos. Muchas veces el tema se consume en una familia se encuentra para proteger a un ser querido, un sentimiento de culpa o la obligación de evitar que meterse en más problemas. La verdad es que, en estas situaciones, el sujeto se abusa a menudo es demasiado miedo de que nadie va a ser capaz de intervenir y detener el abuso de manera efectiva. Los niños que van a la escuela pueden usar ropa que sea fuera de temporada para ocultar los moretones o cicatrices y ser divertido hecho de las cuales sólo sirve para disminuir su autoestima aún más. La sociedad a menudo hace la vista gorda a las pistas de estas situaciones y les permite madurar a un estado aún menos saludables.

Intervención

Un miembro de la familia que ha sido objeto de abuso no se hace responsable de ponerse de pie por sí mismo sin la intervención o apoyo. Muchas veces las líneas de comunicación están cortadas debido a que el miembro abusa es demasiado miedo de dar una opinión diferente de la forma en que se siente a su agresor, ya que puede desencadenar a sabiendas más abusos de algún tipo. Es cuando estas señales de advertencia son percibidas por otros miembros de la familia o amigos cercanos que la intervención se hace a menudo. Aunque la intervención en estas situaciones es fundamental, muchas veces puede ser tan destructivas como el abuso en sí, si no se maneja de la manera apropiada. Las víctimas de abuso todavía pueden tratar de proteger a los que ellos están abusando por lo que es difícil hacer un caso contra ellos. También hay ocasiones en que algún abuso puede ser corregido a través de asesoramiento en lugar de la interrupción de toda la estructura de la familia, que a menudo deja a los niños en el cuidado de los padres adoptivos o el estado. No importa el tipo de abuso en la estructura familiar, tiene que ser evaluada de forma rápida y tratada en consecuencia con el fin de llegar a la solución más adecuada.


Artículos relacionados