Cómo detener Wii Actualizaciones

Cómo detener Wii Actualizaciones


Periódicamente, Nintendo emite nuevas actualizaciones del sistema o versiones de firmware para el sistema de juego de Wii. Estas actualizaciones están diseñadas para actualizar su Wii con nuevas características, mejorar su rendimiento de Wii, o corregir errores de versiones anteriores. Sin embargo, usted puede darse cuenta de que, a veces, es mejor que ejecuta una versión antigua del software de actualización a una nueva versión con problemas que no se ven. En estos casos, es posible que desee detener su Wii reciba actualizaciones.

Instrucciones

1 Si está ejecutando la versión de firmware 3.4 Wii, Nintendo puede actualizar automáticamente su sistema sin su aprobación utilizando el servicio WiiConnect24. Esta actualización puede ocurrir incluso si no está usando tu Wii. Para desactivar el servicio WiiConnect24, acceder a la configuración de Wii girando en tu Wii.

2 Mueva el mando de Wii sobre el botón "Wii" en la esquina izquierda de la pantalla, a continuación, pulse el botón "A".

3 En la pantalla Configuración del sistema, seleccione el icono "Configuración de Wii" que se parece a una llave, a continuación, pulse "A".

4 Haga clic en la flecha azul para acceder al menú de Wii 2 Ajustes.

5 Seleccione "WiiConnect24" y pulse "No". Esto desactivará todas las actualizaciones del sistema y las comunicaciones de Nintendo con su Wii. Ahora está a salvo de Nintendo actualizar su Wii sin su conocimiento.


Artículos relacionados