¿Cómo puedo hacer Blueberry Muffin Mix Más interesante?



Hay pocas cosas mejores que el olor de muffins de arándanos recién horneados emergentes recién horneado del horno. Excepto tal vez de comerlos! mezclas para muffins-comprados en la tienda ofrecen ingredientes pre-medidas que se pueden mezclar rápidamente para resultados más rápidos que magdalenas caseras. Sin embargo, las mezclas para muffins veces puede faltar en la variedad, dejar que quieran un poco de algo extra para hacer realidad sus muffins de arándanos pop. Por suerte, con algunos artículos que pueda tener en su despensa, puede jazz encima de su mezcla para muffins en ningún momento.

Instrucciones

1 Mezclar en las bayas frescas o congeladas tales como frambuesas, fresas o moras a la mezcla antes de la cocción para obtener un sabor más profundo de la baya, más compleja.

2 Dale sabor a tu mezcla para muffins antes de la cocción mediante la adición de canela, nuez moscada o jengibre molido, o incluso una combinación de los tres. Especias como éstas darán los panecillos horneados un perfil de sabor más cálido.

3 Agitar semi-dulce, blanco, con leche o virutas de chocolate de mini en la mezcla antes de la cocción para un panecillo más dulce, postre similar.

4 Agitar unas cuantas onzas de queso crema en la mezcla antes de la cocción para magdalenas de arándanos pastel de queso.

5 Mezclar el azúcar morena, la mantequilla y la harina y rociar la mezcla en la parte superior de la mezcla para muffins antes de hornear panecillos para streusel de cima.

Consejos y advertencias

  • Usted puede mezclar y combinar las opciones anteriores o simplemente usar uno para hacer su mezcla muffin de arándanos más interesante.

Artículos relacionados