Como ya duras Abs en 2 semanas

Entonado, abdominales planos son un signo de salud y vitalidad. También parecen muy difíciles de conseguir. Pero se puede desarrollar fuertes, abdominales duros dentro de dos semanas con una combinación disciplinada de la dieta y el ejercicio.

Instrucciones

Como ya duras Abs

1 Quemar la grasa. Es posible tener abdominales duros como piedras que nadie puede ver debido a la capa de grasa que los cubre. Si desea mostrar su nuevo paquete de seis, que necesita para quemar la grasa que los rodea. Debido a que tiene un período corto de tiempo, tendrá que hacer ejercicio cardiovascular durante 40-60 minutos por lo menos 5-6 veces a la semana. Para una óptima tonificación y la quema de grasa ab, elegir los ejercicios que hacen ambas cosas, como el remo.

2 Coma una dieta saludable. ¿Quieres comer lo suficiente como para obtener la nutrición y la energía que necesita para ejercer y construir músculo, pero no tanto que no eres capaz de perder la grasa alrededor del abdomen. Elija una dieta balanceada con proteínas y carbohidratos complejos. Eliminar el azúcar y los alimentos refinados. Elija opciones de bocadillos y postres saludables como frutas y nueces.

3 Esculpir el abs. Los ejercicios que se dirigen a la zona abdominal no se quema la grasa, pero van a crear, músculos esculpidos duros. Hay cuatro grupos de músculos ab (recto abdominal, o paquete de seis, los oblicuos externos, los oblicuos internos y transversales) y se le quieren hacer ejercicios que pegado a todos. Algunos de los mejores ejercicios abdominales para abdominales duros como piedras incluyen tablones (delante / posición de flexión de brazos y lateral), bicicletas, levantar las piernas, y en "V" de abdominales (navaja). Usted querrá hacer ejercicios para esculpir tres veces a la semana.

4 Dale a tu cuerpo un descanso. Porque eres objetivo es el ABS duro como una piedra en dos semanas, usted puede pensar todo lo posible para hacer ejercicio todos los días. Pero su cuerpo necesita tiempo para descansar y recuperarse. Así que dar a su cuerpo al menos una semana de tiempo de inactividad de las actividades de cardio. actividades de escultura se deben hacer cada dos días.

Consejos y advertencias

  • Completar su entrenamiento para incluir las actividades de escultura para otras partes del cuerpo. abdominales duros no se ven bien cuando todo lo demás es suave. Además, no es bueno para el cuerpo sea fuerte en un área y no en otros.
  • No se olvide de trabajar la parte posterior. Abs fuerte pero una espalda débil puede conducir a problemas de espalda. Después de trabajar los músculos abdominales, se centran en los ejercicios de fortalecimiento de respaldo, como el Superman o extensiones de brazo / pierna opuesta.

Artículos relacionados