Cómo entrenar a un perro a utilizar un cojín del perrito

Cómo entrenar a un perro a utilizar un cojín del perrito


entrenamiento para ir al baño es la tarea más frustrante enfrentan a nuevos dueños de mascotas. Esto se debe a que no importa cuán diligente es una persona en sus esfuerzos, todavía hay riesgo de accidentes. Algunos padres de mascotas pueden no ser capaces de tomar su mascota fuera regularmente durante el día. Es posible que desee considerar el entrenamiento de su perro a usar una almohadilla de cachorro, que es una almohadilla absorbente con un forro impermeable. Esta almohadilla animará a su perro a tierra sólo en un área pequeña, por lo que el desorden será más fácil de limpiar.

Instrucciones

1 Decidir sobre un lugar en su casa para el cojín de ir al baño de su mascota. Trate de elegir una habitación que está fuera del camino y es suficiente grande para que el perro para comer y dormir. Utilice una puerta para mascotas para cerrar esta sala separada del resto de la casa.

2 Coloque el periódico a través de todo el suelo de esta sala. Solapar el periódico un poco para asegurarse de que todo el suelo está protegido.

3 Coloque los platos de comida y agua de su mascota en una esquina de la habitación. Tratar de ponerlos en la zona que se encuentra más lejos de la esquina en la que le gustaría que su mascota para hacer su negocio. Coloque la cama y los juguetes de la mascota en una esquina separada lejos de la zona de baño.

4 Abra un paquete de pastillas de cachorro y desplegar uno de ellos. Llevar a la mascota de la almohadilla y permitir que el perro lo huela. Acariciar a tu perro y lo alaban por lo que el animal no tener miedo de la almohadilla.

5 Coloque la almohadilla al baño en la ubicación deseada. Traer a su perro a la plataforma y tienen soporte de la mascota con las cuatro patas en ángulo recto sobre la almohadilla. Lo valoran por pie en la almohadilla y darle un tratamiento para hacerlo.

6 Espere a que su mascota de orinar. Si sale en el periódico en lugar de la almohadilla, tomar el papel de periódico mojado y colocarlo debajo de la plataforma de baño. Limpiar el suelo con agua y jabón, si la orina se filtraba por debajo, a continuación, colocar periódico fresco hacia abajo para cubrir el lugar vacío en el suelo.

7 Compruebe el área de confinamiento de señales de que su perro ha defecado. Limpiar todos menos una pequeña cantidad de las heces y desechar. Coloque la otra pieza pequeña en la plataforma de cachorro y mostrar esto a su perro sin regañarlo.

8 Retire el periódico sucio de la habitación lo más rápidamente posible después de un accidente. Llevar a su perro a la plataforma de cachorro a menudo para reforzar que aquí es donde se necesita para hacer su negocio. Felicite a su perro con profusión cada vez que observe que el uso de la plataforma de baño en lugar de el periódico.

9 reducir gradualmente la cantidad de periódico en la habitación que su mascota se vuelve más regular en el uso de la almohadilla. Mantener al perro confinado en la misma zona cuando no está supervisando directamente hasta el canino ha pasado dos semanas sin pottying en cualquier lugar excepto la almohadilla cachorro.

Consejos y advertencias

  • La cantidad de tiempo que se necesita para entrenar a un perro para usar una almohadilla de cachorro es muy variable, por lo que no se desanime. La consistencia es muy importante en el proceso de allanamiento de morada.
  • No lo regañe a su perro por un accidente.

Artículos relacionados