Cómo obtener más huertos en Treasure Isle en Facebook

"Isla del Tesoro" es un juego gratuito en línea creado por los juegos de Zynga disponibles para jugar en la red social Facebook. Al jugar el juego usted puede personalizar su isla de origen mediante la adición de una variedad de decoraciones tales como frutas y flores. Si usted ha agotado todas las parcelas disponibles en tu isla, puede comprar más parcelas para actualizar su isla, lo que añade más espacio a su isla.

Instrucciones

1 Iniciar sesión en Facebook. Haga clic en la aplicación "Isla del Tesoro" en el lado izquierdo de su página de inicio.

2 Haga clic en el botón "Guardar" en la esquina inferior izquierda y seleccione "Actualización de la isla." Si tiene el número necesario de amigos para comprar una actualización usted, haga clic en "Comprar" para utilizar el dinero en el juego. Usted necesitará ocho amigos por primera actualización, 10 para el segundo, 12 para el tercero y 14 para el cuarto. Si usted no tiene suficientes amigos, puede adquirir la actualización isla utilizando Isla efectivo.

3 Haga clic en el botón "Añadir en efectivo" debajo de la opción en efectivo isla en la parte superior de la página. Seleccione la cantidad de la isla de dinero en efectivo que desea comprar y haga clic en el botón "Continuar".

4 Seleccione la forma de pago que desea utilizar. Introduzca su información de facturación y la información de tarjeta de crédito a continuación, haga clic en "Comprar" para añadir el dinero a su cuenta.

5 Haga clic en el botón "Reproducir" en la parte superior de la página para volver a la "Isla del Tesoro".

6 Haga clic en el botón "Guardar" en la esquina inferior derecha de la pantalla. Haga clic en la opción "Actualizar Island" del menú en la parte izquierda de la ventana de la tienda. Seleccione la actualización isla que le gustaría comprar. Hay cuatro en total cuesta 20, 25, 30 y 35 isla efectivo.

7 Haga clic en el botón "Comprar" por debajo de la actualización de la isla para hacer una compra. Ahora tendrá un mayor número de parcelas de jardín.


Artículos relacionados