¿Cómo deshacerse de arrugas de la frente

¿Cómo deshacerse de arrugas de la frente


expresiones faciales repetidas conducen a las arrugas con el tiempo. La frente es particularmente susceptible a las arrugas, debido a la variedad de movimientos de los músculos. Cuando nos sorprende, preocupado, molesto, feliz o enojado, nuestras frentes se mueven, y las arrugas a menudo se hacen evidentes. Usted puede deshacerse de las arrugas de la frente a través de diferentes métodos de tratamiento.

Instrucciones

1 Aplicar la crema-tratamiento de las arrugas que contiene ácidos hidroxi a su frente todos los días.

2 bebidas al menos 64 Oz. de agua al día. Si usted consume una gran cantidad de bebidas con cafeína, aumentar la ingesta de agua.

3 Consulte a su dermatólogo si Retin-A sería una buena opción para usted.

4 Consulte a su dermatólogo acerca de las inyecciones de Botox, que paralizan temporalmente los músculos que causan el movimiento frente. Si desea mantener los resultados, usted debe recibir nuevas inyecciones cada tres a seis meses.

5 Use las exfoliaciones químicas que eliminan las capas superiores de la piel. Discutir el tipo de piel que podría ser apropiado para su situación con su dermatólogo.

6 Hable con su médico acerca de la cirugía estética.

Consejos y advertencias

  • Use protector solar religiosamente. El sol es una de las principales causas de las arrugas, por lo que es importante para proteger contra las futuras arrugas. Use protector solar todos los días y un sombrero de ala ancha en los días soleados en particular.
  • Coma una dieta bien balanceada y nutritiva. Una nutrición adecuada es clave para una piel de aspecto joven y radiante.

Artículos relacionados