Ideas para viajes de coche con un niño

Ideas para viajes de coche con un niño


Viajar con niños pequeños puede ser difícil, especialmente cuando se viaja en un coche para una larga distancia. Los niños pequeños tienen poca capacidad de atención y pueden aburrirse fácilmente. Los asientos de seguridad también pueden llegar a ser incómodo. Los niños pequeños también tendrán hambre más rápido y tienen que ir al baño con más frecuencia que un hijo adulto o más. Hay consejos que pueden ayudar a usted y su hijo tienen experiencias de viaje agradables.

Game color

Digan por turnos un color, y la primera persona que ve algo fuera del coche con ese color gana el turno. Por ejemplo, si se llama a cabo el color rojo, y señalar una señal de stop, usted gana. Este juego no sólo es divertido para los niños sino también una educación para ellos también.

Snacks-Mess libre y Bebidas

Es importante llevar un montón de aperitivos para cuando su niño grita: "Tengo hambre!" Asegúrese de que los bocadillos son de la variedad libre de desorden, de modo que usted no tendrá que parar el coche y limpiar los derrames. Snacks y bebidas ideas incluyen: galletas, botellas de agua, pastas tostadas, cajas de tamaño individuales de cereal seco, cajas de zumo, rollitos de fruta y queso en tiras.

Mantener el coche limpio

Viajar en un coche con los niños pequeños puede llegar a ser complicado muy rápidamente. Llevar bolsas de basura para evitar que el niño, o usted mismo, de tirar las envolturas y botellas en el suelo del coche. Traiga cajas de plástico para almacenar un suministro de un acceso fácil de las actividades y necesidades. Tienen un montón de toallas de papel en la mano. Como prevención, poner toallas y sábanas en los asientos de coche, trae varios cambios de ropa, y que el niño pequeño desgaste de un pañal o un orinal de formación de pañal.

Salud y seguridad

Nunca se puede estar demasiado seguro cuando se viaja con un niño pequeño. Embalar más de un botiquín de primeros auxilios. Asegúrese de que tiene los números de teléfono de sus médicos, una foto de su hijo, el certificado de nacimiento de su hijo, y los números de contacto de emergencia en su cartera en todo momento.

paradas

Los asientos de coche puede ser muy incómodo para su niño, pero que son necesarias para su seguridad. No sólo es un malestar una preocupación, pero asegúrese de que su hijo tiene suficientes para ir al baño también. Debido a estas dos razones por las que debe planear en parar cada dos horas.

paquetes de viaje y boletos

Para que cese el clásico, "¿Ya llegamos?" pregunta, planificar el futuro por cada 30 minutos de viaje a entregar a su hijo un paquete y "billete". En el paquete no debería ser algo pequeño, como lápices de colores, un nuevo libro de colorear, pequeños bocados, pegatinas, o un animal de peluche. Dele a su hijo un billete para cada 30 millas de viaje para hacerle saber cuántas millas de viaje que ha logrado. Dile que la cantidad de millas que hay y decirle cuántas entradas más se necesita recopilar antes va a llegar allí.


Artículos relacionados