Cosas divertidas para hacer durante las vacaciones de primavera

Cosas divertidas para hacer durante las vacaciones de primavera


Las vacaciones de primavera es una parte del semestre de primavera que los estudiantes y profesores esperan cada año para romper la rutina de la clase. Durante esta semana, tomar ventaja de algunas de las formas menos comunes de alejarse de las presiones académicas asociadas con su educación. No importa cuáles son sus gustos, es posible que haya una manera divertida de pasar las vacaciones de primavera que usted no ha pensado todavía.

Evitar la playa

Caminando hombro con hombro en una playa llena en Daytona o la Isla del Padre puede ser la forma ideal para pasar las vacaciones de primavera para algunos, pero evitando los puntos calientes de la playa puede ser una mejor opción.

Echa un vistazo a los sitios web de turismo para las grandes ciudades de todo el país para una experiencia totalmente diferente a la que todos los amantes del sol tendrá. ciudades de destino como Nueva York, Los Ángeles y Chicago tienen más que ver de lo que posiblemente podría caber en una semana más o menos, y las multitudes serán tolerables debido a que más personas tienden a migrar a las zonas con un ambiente más tropical.

Aprovechar lo que su ciudad elegida tiene que ofrecer. Disfrutar de la cocina de la especialidad de la zona, tomar un poco de teatro, echa un vistazo a la vida nocturna local y escapar de su ciudad universitaria en una metrópoli llena de emoción en torno al reloj.

Trabajar como voluntario

Si bien puede no ser la mejor manera de relajarse y relajarse después de un semestre estresante, sin duda hay diversión y la satisfacción que puede venir de unas vacaciones de primavera pasado como voluntario para una buena causa.

Las organizaciones como United Way organizan actividades alternativas de primavera "Primavera", en el que los estudiantes pasan su tiempo fuera del campus en todo el país o en el mundo del trabajo para hacer una diferencia en las comunidades que más lo necesitan. Recientemente, el United Way se asoció con estudiantes de todas partes de Estados Unidos para ayudar a reconstruir en Nueva Orleans y la costa del Golfo tras una serie de devastadores huracanes.

Estos viajes son en su mayoría funcionan, pero el trabajo en sí mismo puede ser divertido en el que los voluntarios tienen un sentido de orgullo de saber que están ayudando a otros. Además, le da la oportunidad de experimentar un nuevo lugar y, sin duda, incluye algo de tiempo para disfrutar de la escena local.

Cámping

Mientras que sus compañeros de clase se apilan en una habitación de hotel de molde en un pueblo de playa en algún lugar entre los miles de juerguistas ruidosos, puede estar en el desierto con un pequeño grupo de amigos que tienen un gran tiempo.

Buscar un lugar para ir de camping. No salir de una casa rodante o alquilar una cabaña - tener una tienda de campaña. Encontrar un lugar apartado, tal vez cerca de un arroyo o en la montaña, y áspera durante una semana. Tomar a lo largo alimentos para cocinar en una fogata, postes para la pesca y algunos sacos de dormir cómodos y encontrará una gran cantidad de la paz no se encontraría en un entorno más comunes de vacaciones de primavera.


Artículos relacionados