Nivelación rápida para Tauren druidas en "World of Warcraft"

En "World of Warcraft", druidas Tauren, una vez suficientemente nivelado, ejercen un poder considerable. Al igual que con otras razas druida, druidas Tauren pueden cambiar de forma en formas de animales, lanzar hechizos de curación y el tanque. Los jugadores deben subir de nivel sus druidas Tauren para realizar estas tareas. Subir de nivel, si bien es necesaria, es a menudo aburrida. Conocer cómo nivelar un Tauren druida más rápido ayuda a los jugadores a través de moler las partes aburridas y se convierten en un miembro cualificado de la Horda.

misiones

Completar tantas misiones como sea posible. En un principio, el druida se limita a su ciudad natal. Cumplir todas las misiones que puede no llegar más allá del nivel 5 y seguir adelante. Se ahorra tiempo si recoge misiones de una sola vez, en lugar de obtener una búsqueda, terminarlo, conseguir otra misión, terminarla, y así sucesivamente. Durante este proceso se debe trabajar con el entrenador y para poner a punto los hechizos y habilidades.

Lucha

Luchar contra las bestias. Para un druida tauren, la mejor manera de luchar en el principio ha de emitir la Ira, manteniendo al enemigo en el borde del área efectiva de la Ira. Por el momento la bestia se acerca a usted, debe ser fácil de matar con un par de golpes por parte del personal. Heal repetida y emitir otros hechizos de apoyo, como Marca de lo Salvaje, lo que aumenta la defensa, para no morir. Trate de no ir en el territorio enemigo cargado si piensa que corre el riesgo de morir. De esa manera, si su druida tauren se mató, usted puede hacer su camino de regreso a su cuerpo y llegar a un lugar más seguro, sin correr el riesgo de matar a los enemigos que una y otra vez.

Molienda

Moler en oso o forma de gato. Molienda, o repetir una acción o intento de nivelar hacia arriba o alcanzar un objeto o habilidad, es una de las formas más útiles para subir de nivel rápidamente. Esto incluye monstruos de combate. Druidas aprenden oso y forma de gato en el nivel 10 y 20, respectivamente. forma de gato ofrece más velocidad, mientras que la forma de oso da poder jugadores.

áreas

Lucha en las áreas correctas. Para niveles menores de 22 años, mantener a Los Baldíos, donde se pueden encontrar Arpías, Erizapúas y Dreadmaw Crocolisks. Bajo nivel 30, pase el tiempo Hilsbrad, Tarren Mill y Mil Agujas, que ofrecen osos, arañas, Galak Scouts y gnolls de barro. Bajo nivel 60, luchar Woodpaws, Thistleshrubs y Scarlet Leñadores alrededor de Desierto de Sal, Dustswallow pantano, Ferales, Southwest Gadgetzan y la Peste del Oeste.


Artículos relacionados