¿Cómo encontrar Perfume discontinuados

¿Cómo encontrar Perfume discontinuados


Encontraste tu perfume favorito. Usted ha estado usando durante años. Es el olor de la firma. Por desgracia, recién se entera de que está suspendido. Si bien se puede almacenar para arriba, usted no tiene que como existen muchos puntos de venta para vender productos que los puntos de venta habituales ya no se prestan. Si no abastecerse, no se preocupe. Comprar su perfume descontinuado y continuar utilizando su olor de la firma.

Instrucciones

1 Trate de sitios de subastas en línea. Estos sitios proporcionan una manera de encontrar anticuado, descontinuado y la vendimia nada. Con una subasta en línea, usted también tiene la ventaja de encontrar una gran cantidad, ya que es probable que más de una persona es la venta de su perfume y van a competir entre sí para su venta. Mira retroalimentación sobre el vendedor antes de comprar para evitar la compra de un producto falsificado.

Descuento de perfume 2 cheque o corredores en línea. Una variedad de puntos de venta vender sólo suspendió perfume. Utilice estos sitios para abastecerse, o una vez al mes o trimestre para reponer el suministro.

3 Considere un mímico de su perfume regular. Si no puede encontrar su favorito, mezclas personalizadas están disponibles que puede imitar muy de cerca el olor del perfume que más le gusta. puntos de venta en línea, así como puntos de venta en centros comerciales especializados proporcionan una oportunidad para mantenerlo perfumadas en su forma favorita, incluso si no es la marca que siempre ha comprado.

4 Póngase en contacto con el fabricante de perfumes. A veces, el creador de la fragancia puede dirigir a lugares para encontrar su perfume.


Artículos relacionados