Como prueba de la ABV en vino



Al hacer su propio vino que necesita para probar la ABV para averiguar la cantidad de alcohol que contiene. ABV, alcohol por volumen, es el método estándar de ilustrar cuánto vino contiene alcohol, expresado como porcentaje. Para probar la ABV de vino, es necesario medir la gravedad específica de los vinos antes de que se fermenta, así como después. La gravedad específica es una medida de la densidad de los líquidos en relación con la densidad del agua.

Instrucciones

1 Colocar una muestra del vino sin fermentar en el matraz y luego coloque el hidrómetro en el matraz. Asegúrese de que el hidrómetro está flotando libremente en el líquido.

2 Lea la medida con la escala del hidrómetro en el que se encuentra en la parte superior del líquido. Esta cifra es la densidad inicial. Tome buena nota de esta figura.

3 Medir la temperatura del líquido y tomar nota de esta figura. La temperatura es importante como densímetros están calibrados para grabar a una temperatura estándar, normalmente de 60 grados Fahrenheit. por lo tanto, pueden necesitar ser ajustado de acuerdo a una escala que normalmente se suministra con cada hidrómetro antes de hacer sus cálculos finales las lecturas de gravedad.

4 Añadir la levadura a su mosto de vino (vino sin fermentar) y deje que se fermente acuerdo con la receta que está siguiendo. Cuando la fermentación se ha detenido, se puede tomar la siguiente lectura, lo que permitirá calcular la ABV.

5 Colocar una muestra del vino fermentado en el matraz con el hidrómetro y tomar nota de la gravedad de la figura final. Controlar la temperatura y acabar con esta figura.

6 Ajuste sus cifras de densidad inicial como final para tener en cuenta cualquier desviación de la temperatura normal de 60 grados Fahrenheit. Las instrucciones serán normalmente se acompañará a su hidrómetro pero también se puede utilizar la herramienta en línea a través del enlace en la sección Recursos más abajo.

7 Restar el peso final de ajustarse de la densidad inicial y luego multiplicar el resultado por 131 para obtener el importe del porcentaje ABV. Por ejemplo, una gravedad final del 1,005 resta de la gravedad original de 1,070 da 0.065. Multiplicado por 131, esto da una ABV del 8.5 por ciento.


Artículos relacionados