Cómo aprender a Steer motor de recreo

Cómo aprender a Steer motor de recreo


Si usted acaba de adquirir o planea comprar su propia pequeña embarcación a motor, se necesita tener conocimientos de náutica básica, conocimientos de navegación y ciertos conceptos básicos de seguridad bajo su cinturón. El acceso cercano a una gran masa de agua es importante para la práctica de conducción regular hasta que el cuelgue de ella. Si el buque es de 12 o 30 pies de largo, el viento, el agua y las olas afectará a su dirección y estos son diferentes cada vez que se propuso. Aprender a dirigir por su cuenta o barco de la energía de un amigo. Aparte tiempo para salir en el agua, estrictamente para la práctica. Tenga sus PFD (dispositivo de flotación personal) a bordo, y tomar a lo largo de la lista de la práctica.

Instrucciones

1 Llevar a alguien con conocimientos a lo largo de sus primeras salidas. Ella puede conseguir el barco fuera del deslizamiento en los muelles, que se puede aprender más tarde. Comience simplemente en aguas abiertas para conseguir la sensación para el buque.

2 Ponte al volante del primer tiempo en un sitio justo cuando la suave brisa y las pequeñas olas onduladas son los peores problemas que se encontrará. Asegúrese de que está lejos de la tierra y obstrucciones, incluyendo otros barcos. Girar la embarcación fuera. Sentir lo que sucede. Deje que el barco de la deriva un poco y observe la dirección en la que vamos a la deriva y qué fuerzas están en juego en el barco. Si estás en una zona donde las corrientes son activos, es posible que vea el movimiento dramático. Hacer esto durante 10 a 15 minutos, o hasta que aparezcan otros barcos en la distancia.

3 Encienda el motor de nuevo. Situarse en el volante. Poco a poco aumentar la velocidad en el movimiento hacia adelante. Apunta el barco a un objeto grande, claramente visibles los efectos de escritorio o punto de referencia lejos de su posición. Conducir hacia ella poco a poco rato, y luego aumentar la velocidad. Note cómo responde la embarcación; todos los barcos actúan de forma diferente. Abierto a todo gas y conducir una línea tan recta como sea posible. Mirar hacia atrás en la estela del barco. O bien será bastante recta o se verá como una larga serpiente y varía con su velocidad. Su objetivo es mantener una línea recta directamente a popa (atrás) del recipiente.

4 Conducir a la inversa. Girar el barco y conducir hacia atrás, hacia su punto de referencia. Note la sensación diferente de cómo maneja el barco y cómo hay que responder. Haga esto lentamente - no velocidad en sentido inverso.

5 Mezcle un guardabarros borda cuando el área a su alrededor en todas las direcciones es libre de tráfico de barcos. Conducir lejos de él durante 50 a 100 yardas o más, y volver a recuperar el guardabarros. Utilice el gancho de barco si no se puede llegar a ella inclinándose sobre la barandilla. Imagínese el guardabarros es una persona cuya vida hay que salvar. (Más tarde, con más experiencia, usted tendrá que practicar que, de preferencia con una persona real.) Unidad de unos 20 yardas del guardabarros y enfocarlo a la inversa. Observe lo que es diferente y lo que sucede cuando usted se acerca.

6 Conducir el barco hasta y lejos de las bolas de amarre, reduciendo la velocidad de modo que no se quede sobre ella. Mantener la pelota a un lado de la embarcación. Si usted tiene una cuerda a bordo, también se puede practicar atar a la bola de amarre.

7 Atracar el barco. Acercarse lentamente y tener a alguien listo con líneas de amarre. Deje las defensas sobre el carril de enfoque por lo que protegen el barco. soporte para la práctica con el arco que va en primer lugar, a continuación, realizar copias de la práctica en el deslizamiento. Observe cómo amplia puede que tenga que girar para que sea fácilmente en el deslizamiento, y cómo el control de los cambios en barco a velocidades muy bajas.

Consejos y advertencias

  • Una vez que sus habilidades se pulen con buen tiempo, conseguir en el agua cuando es más ventoso, incluso lloviendo, y cuando se tiene olas que afectarán a la embarcación. Tome su ropa impermeable y repetir los objetivos anteriores.
  • Hay un número de otras maneras se puede practicar de dirección. Utilice siempre mucha precaución y velocidades reducidas a menos que esté fuera en aguas abiertas libres de cualquier obstáculo. No salir solo. Tome un amigo experimentado a lo largo hasta que se sienta realmente seguro de que puede manejar el barco. Cuanto más tiempo le da a la práctica, cuanto más rápido se va a aprender a conducir como un profesional.
  • embarcaciones de dos motores son otro tema totalmente, pero una vez que se obtiene un sólido sentido de la embarcación con un solo motor, vas a entender lo suficiente como para ampliar sus conocimientos. Tome una clase de navegación y la navegación.
  • Conocer las normas de circulación. Nadie debe estar en el agua sin que esta información básica importante.
  • El consumo de alcohol cuando el agua puede deteriorar rápidamente sus sentidos y que puede poner en peligro, todos a bordo del barco y otros barcos y personas.

Artículos relacionados