¿Puedo utilizar congelados arándanos a envasa jalea?

¿Puedo utilizar congelados arándanos a envasa jalea?


jalea conserva difiere de mermelada y conserva en que sólo el jugo de la fruta se utiliza para hacer el producto final. jugo de drenado de la fruta se cocina de nuevo hasta que alcance el punto de gelificación correcta. frutas frescas o congeladas, tales como los arándanos, puede ser utilizado para hacer jalea, ya que no contiene ingredientes adicionales que pudieran interferir con el proceso.

La selección de la fruta

Al igual que con todas las frutas con destino a los frascos de jalea, debe utilizar los arándanos de alta calidad que se limpian y lavan antes de la congelación. Esto significa que deben contener tallos o las manchas y no muestran signos de quemaduras por congelación, ya que esto podría afectar el sabor de la gelatina. Puede usar las bayas que eligió sí mismo o comprado en un mercado de soporte de la granja o de los agricultores, o puede utilizar comercialmente bayas congeladas en el supermercado. Tienen todos sus equipos de la jalea de decisiones listo cuando prepare las bayas congeladas, ya que no conservan su frescura mucho tiempo después de la descongelación.

Preparación

jalea de arándano puede hacerse a partir de las bayas frescas o congeladas para su uso inmediato o corto plazo o para el almacenamiento a largo plazo. Lo que usted escoja determina el equipo que va a necesitar. Para el almacenamiento a corto plazo, se necesita una olla grande para cocinar los arándanos en una cuchara de mango largo para cocinar la mezcla, un producto de gelificación que contiene pectina y tarros en el que puede la gelatina. Usted también necesitará un bolso de la jalea para drenar la pasta cocida de arándanos de su jugo. Esto puede ser una bolsa de gasa que cuelga de un bastidor que puede ajustarse sobre un tazón grande o un gran colador o colador forrado con una doble capa de gasa y se coloca sobre un plato.

Cocinar y agotar las bayas

Si estás utilizando arándanos congelados para hacer jalea, permitir que se descongelen acaba hasta que tengan un brillo húmedo y no deja residuos heladas. Dejándolas a temperatura ambiente durante demasiado tiempo puede causar que colapsen, haciéndolos más difíciles de medir. Una pequeña cantidad de agua, aproximadamente 1/2 taza de agua para cada 10 tazas de bayas es necesario para que las bayas no se peguen a la olla durante la cocción, que separa el jugo de la pulpa. Escurrir los sólidos a través de la bolsa de jalea o una gasa para una extracción final de jugo.

Cocinar la jalea

Si el tiempo es un factor, el jugo de arándanos tensas de las bayas congeladas se puede refrigerar hasta dos días antes de hacer la jalea. Haciendo jalea sin pectina, una sustancia que se encuentra naturalmente en la mayoría de las frutas y bayas, consiste en cocinar los jugos hasta el punto de gelificación, o 220 grados Fahrenheit en un termómetro de dulces. La etiqueta de la pectina se suele observar la cantidad de azúcar es necesario agregar.

Tratamiento

jalea de enfriado que no ha sido procesada en un baño de agua se puede almacenar en el refrigerador hasta por tres semanas, mientras que la jalea procesado en un baño de agua se puede almacenar durante un máximo de un año. Los tiempos de procesamiento para la industria conservera pintas de la jalea de arándanos varían en función de la altitud, pero por lo general es de cinco a 15 minutos.


Artículos relacionados