Cómo montar Pies autoadhesivas para una tarjeta de corte

Mantener su tabla de cortar aún mientras está de cortar una cebolla o rebanar carne de res es parte de mantener una cocina segura y eficiente. Las tablas de cortar a menudo deslizarse con movimientos a menos que tengan patas de goma que agarre el mostrador. Cuando una tabla de cortar se desliza, el cuchillo es más probable que resbale, aumentando la posibilidad de cortes accidentales y lesiones. Si encontrar la tabla de cortar se desliza alrededor bajo las manos cuando se está preparando la comida, puede colocar las zapatas de goma en la parte inferior para mantenerlo equilibrado y en un solo lugar.

Instrucciones

1 Mida la parte posterior de la tabla de cortar para determinar los puntos de iguales en la base, uno en cada esquina. Esto no sólo es estéticamente agradable, pero mantendrá la junta equilibrada con igual distribución de peso.

2 Se seca la tabla de cortar. Si ha utilizado recientemente o lavado, asegúrese de que la tarjeta está completamente limpia y seca para permitir que el adhesivo se adhiera correctamente.

3 Retire el adhesivo de una de las patas de goma.

4 Coloque el pie de goma en uno de los puntos que marcó en el paso 2. Presione firmemente con los dedos para asegurarla.

5 Repita los pasos 4 y 5 para las otras tres esquinas.

6 Voltear la tabla de cortar una y colocarla sobre el mostrador. Ejecutar un rodillo sobre la superficie con sólido, incluso la presión para ayudar a asegurar las bases en su lugar y aplánelos.

Consejos y advertencias

  • patas de goma autoadhesivas por lo general vienen en paquetes de dos o cuatro. Asegúrese de obtener cuatro y que está a menos de 1/4-pulgada de alto.

Artículos relacionados