Cómo manejar el abuso de ancianos

Cómo manejar el abuso de ancianos


El abuso de las personas mayores es un hecho triste de la vida moderna, pero hay muchas maneras de tratar con él. El abuso de ancianos afecta a decenas de miles de estadounidenses cada año, y puede ser tanto física y mental. Todos los estados y países tienen leyes contra el maltrato a personas mayores, por lo que hay una gran cantidad de recursos para que usted pueda aprovechar. Usted no tiene que tratar con él solo. Si sospecha que un ser querido de edad avanzada o vecino es víctima de abuso, informe, ya que a menudo no pueden ayudarse a sí mismos.

Instrucciones

1 Póngase en contacto con la policía o de los Servicios de Protección para Adultos, si usted cree que una persona mayor está en peligro inmediato.

2 Hablar con su vecino de edad avanzada o los cuidadores de relativos. Si usted está preocupado por su salud mental o física, y han visto los cambios repentinos e inesperados en cualquiera de los dos, hable con su cuidador discretamente de una manera tranquila y sin confrontaciones. Si el cuidador no parece preocupado, a continuación, puede ser sospechoso.

3 Averigüe qué tipo de abuso puede estar pasando. Hablar con su pariente o vecino, pero no asustarla. Las víctimas de abuso a menudo son reacios a hablar de ello, a menos que se sienten seguros. Ellos no deben ser presionados.

4 Reunir todos los detalles que pueda acerca de su relación o situación del vecino, por ejemplo, quién son sus parientes, que proporciona la atención y que se sospecha de ser el abusador.

5 Iniciar sesión en el sitio web del Centro Nacional de Abuso de Ancianos, o buscar un equivalente si vive fuera de los EE.UU., y la investigación de las opciones disponibles para usted. Hay otros recursos disponibles, tales como la Asociación Nacional de Servicios de Protección de Adultos.

6 Cooperar con los oficiales lo mejor que pueda. Estando disponible para responder a sus preguntas y estar dispuestos a ayudar a su vecino o familiar. animarle a hablar con las autoridades.


Artículos relacionados