Sombrero de Navidad manualidades y labores de bordado

Sombrero de Navidad manualidades y labores de bordado


Cuanto más a decorar, más usted y su familia podrán disfrutar de la celebración de un día de fiesta. Esto es especialmente cierto en Navidad, donde el "más" realmente es el mejor. Puede tener tanta diversión decorar a sí mismo como lo hace el árbol y la casa. Comience en la parte superior - un sombrero de Navidad hecha en casa es sólo la cosa para inspirar un ambiente festivo en todos que la vean.

Corona de niños

Proporcionar a su hijo con una banda de papel de construcción rojo o verde con grapas para encajar alrededor de la cabeza y que le permita a decorarlo para el desgaste de Navidad. Purpurina, pegatinas Navidad con temas, copos de nieve de papel, limpiadores de pipas, lápices de colores, marcadores, pintura o incluso imágenes recortadas de tarjetas de navidad inspirará su imaginación.

Casquillo de media Elf

Utilice una madeja de hilo rojo y una madeja de hilo verde y el tamaño de siete agujas rectas. Fundido en 80 puntos de sutura para adaptarse a una cabeza de adulto con una circunferencia de 22 a 24 pulgadas. Tejer dos, puntilla dos cada fila de nervaduras de tres pulgadas, alternando hilo rojo y verde cada cinco filas. Una vez que la nervadura se ha completado, utilizar un punto de jersey para el resto del sombrero - tejer una fila, del revés la siguiente - y continuar a alternar los dos colores. Tejer dos puntos juntos al comienzo de cada fila de punto y puntilla dos puntos juntos al comienzo de cada fila de la puntilla a disminuir. Rem los dos últimos puntos de sutura y coser los lados del sombrero juntos para hacer un tubo. Añadir un pom-pom o borla en el extremo para el toque elvish final.

astas del reno

Ayude a su hijo a hacer un conjunto de cuernos de reno puede llevar a sí mismo o compartir con el perro de la familia. Rastrear las manos de su hijo en marrón tieso sentía con un marcador oscuro, haga que recortarlas y adjuntarlas a una banda para la cabeza con una pistola de goma caliente. Deje que el pegamento se enfríe y que su hijo o el perro modelarlos para las fotos.

Los sombreros de Santa personalizadas

Si usted hace su propio sombrero rojo y blanco de Santa de la piel de imitación o comprar uno en la tienda, personalizarlo. Bordar "Santa Claus", "Ho, Ho, Ho" o un par de hojas de acebo en la parte delantera. Una banda bordada de hojas de hiedra justo por encima del borde blanco le da un toque digna a cualquier equipo de Santa Claus. Utilice los seis hebras de hilo de bordar para cubrir completamente el pelo largo.


Artículos relacionados