Cómo utilizar vaselina en una envoltura corporal

Cómo utilizar vaselina en una envoltura corporal


La vaselina es una barrera de humedad, así como crema hidratante. Es un producto a base de petróleo que crea una película sobre la piel, que se siente aceitosa. De acuerdo con la Piel Natural Care Group, "vaselina se funde sobre la piel, ya que se frota, fundiéndose en las grietas o hendiduras. Entonces se solidifica, creando una barrera protectora y bloqueo de la humedad natural de la piel." La vaselina puede ser utilizado por cualquier persona en una base diaria o semanal simplemente para crear el cuerpo envuelve barata para disuadir a la piel seca.

Instrucciones

El vendaje de gasa

1 Untar una capa delgada de vaselina sobre las piernas u otras partes del cuerpo para hidratar.

2 Tome extremo del rollo de gasa de vendaje y sostenerlo contra la zona inferior de la parte del cuerpo que está cubierto de vaselina. Mientras sujeta el extremo en su lugar, utilice la otra mano para envolver suavemente la gasa alrededor de la parte del cuerpo para cubrir la vaselina.

3 Continúe envolviendo hasta que toda la zona está cubierta. Tome un par de tijeras y cortar la gasa para formar un nuevo final.

4 Mantenga el nuevo extremo contra la parte del cuerpo y colocar una tira de cinta adhesiva sobre la costura para sujetar el extremo en su lugar.

5 Repita los pasos para todas las partes del cuerpo que usted desea para envolver.

6 Ir a la cama y desenvolver la gasa de la mañana siguiente al quitar la cinta adhesiva.

7 ducha como de costumbre y utilizar un jabón humectante para eliminar cualquier residuo graso.

el abrigo de Saran

8 Aplicar una cantidad de cuartos de tamaño de vaselina al área seca en la piel. Asegúrese de que no es una capa delgada que cubre toda el área de la piel seca.

9 Tire de la envoltura Saran de la caja y arrancar una pieza que es lo suficientemente grande como para envolver alrededor de la parte del cuerpo.

10 Envuelva el Saran Wrap por la zona y asegurarse de que se ajuste apretado un poco, pero no tan cómodo que la circulación sanguínea se interrumpe. Coloque una tira de cinta adhesiva a través de la costura de papel film para que no se caiga o se aflojen.

11 Permitir la vaselina para penetrar en la piel durante 30 minutos. Tome un par de tijeras y corta cuidadosamente la envoltura Saran para su eliminación. limpie con cuidado el exceso de vaselina con una toalla de papel.

12 Ducha fondo para eliminar residuos de grasa de la vaselina. Utilice un jabón humectante para su eliminación.

Consejos y advertencias

  • Utilice vaselina antes de la hora de dormir, para que el cuerpo de envoltura no interfiere con otras actividades.
  • Utilice mantas viejas cuando se usa la vaselina; puede manchar la tela.

Artículos relacionados