Cómo flash una placa base de Xbox 360

Al igual que los PC estándar, las consolas de Xbox 360 tienen una placa base que tiene un sistema de entrada / salida básico (BIOS) que se utiliza para almacenar la configuración de hardware importantes para la máquina. De vez en cuando, Microsoft publica actualizaciones de BIOS para la Xbox 360 que puede resolver los problemas de compatibilidad y mejorar el rendimiento de la unidad. Además, muchas actualizaciones de la BIOS de terceros para la Xbox 360 expanden la funcionalidad de la unidad o le permiten jugar juegos diseñados para otros sistemas de consola. Intermitente (actualización) el BIOS en una placa base de Xbox no es difícil y toma alrededor de media hora.

instrucciones

1 Abra su Web y vaya a la página web JungleFlasher. Descargar la aplicación JungleFlasher y guardarlo en su computadora. Haga doble clic en el archivo de instalación JungleFlasher para instalar la aplicación en su ordenador. Apagar el PC.

2 Buscar y descargar un archivo adecuado Xbox 360 de actualización del BIOS para su máquina. Guarde el archivo en una carpeta de su ordenador.

3 Desconecte el cable de alimentación y otros cables de la PC. Utilice el destornillador Phillips para quitar los tornillos de sujeción en la carcasa del PC. Retire la cubierta de la caja y mantenerlo en reserva.

4 Desenchufe todos los cables de la Xbox 360. Con un destornillador Torx para quitar los tornillos de la caja metálica siete. Retire la tapa de la Xbox 360.

5 Desconectar el cable SATA rojo de la unidad de DVD Xbox y la placa base. Conectar un cable SATA al conector de la placa base y Xbox a un conector SATA de la placa base del PC.

6 Encienda el PC, a continuación, entrar en Windows. Iniciar la aplicación JungleFlasher en su ordenador.

7 Haga clic y seleccione la Xbox 360 desde el principal menú desplegable en JungleFlasher. Haga clic en el botón "Guardar BIOS para PC". Espere mientras la aplicación de copia de seguridad de la actual Xbox 360 en el disco duro del PC.

8 Haga clic en el botón "Flash BIOS para Xbox 360" en el programa JungleFlasher. Busque el archivo de actualización del BIOS que descargó previamente, a continuación, haga clic en el botón "OK". Espere mientras la aplicación JungleFlasher actualiza el chip de la BIOS en la Xbox 360 con las BIOS o un archivo de firmware.

9 Cierre la aplicación JungleLauncher, a continuación, apague el ordenador. Vuelva a colocar la cubierta del ordenador, vuelva a conectar todos los cables.

10 Vuelva a colocar la cubierta para la Xbox 360 y asegure con los tornillos Torx. Vuelva a conectar todos los cables a la Xbox 360, entonces el poder de la unidad.

Consejos y advertencias

  • Nunca intente actualizar el BIOS de Xbox 360 con el cable de alimentación conectada; hacerlo podría resultar en daños graves a chip de la BIOS de la placa madre de la consola.

Artículos relacionados