Cómo elegir una lista de reproducción del iPod para caminar de fitness

La motivación es la clave para un programa de ejercicios para caminar con éxito. Además de variar su rutina de ejercicios para evitar el aburrimiento y evitar llegar a una meseta, que ayuda a tener algo de juego pegadiza para ayudar a mantener su intensidad del entrenamiento en el nivel correcto. Aquí es cómo elegir una lista de reproducción del iPod para la aptitud para caminar.

Instrucciones

A pie de la ruta

1 Camine a su ruta habitual a su ritmo habitual. Prestar atención a los lugares donde se reduce la velocidad, la velocidad, o se mantienen esperando por semáforos u otros caminantes. Prestar atención al terreno también. Tenga en cuenta las áreas planas, colinas, y los lugares donde se tiene que parar a la circulación o compañeros de caminata. Tenga en cuenta si o no a mantener un ritmo constante a lo largo de un paseo o encuentras desaceleración hacia el final.

2 Tómese el pulso en varios lugares a lo largo de su ruta. Use la tabla de los recursos al final de este artículo para determinar su frecuencia cardíaca. Si no va a llegar a ella durante su paseo a su ritmo habitual, elegir las canciones que son optimista, llena de vida, e inspirador. Si su ritmo cardíaco está por encima de lo que debería ser, elegir algunas canciones que son más lentos, relajante y calmante.

3 Abra el programa iTunes. Su lista de reproducción deben estar disponibles cuando se carga el programa. Haga clic en una canción que te gusta, que pondrá de relieve en azul. Haga clic derecho para obtener el menú y elegir la opción "añadir a la lista de reproducción". Repita hasta que haya seleccionado todas las canciones que necesita. Recuerde que su lista debe comenzar con un par de canciones de calentamiento que son más lentos, más largo y más relajante. Sus canciones medias deben alternar entre tres y cuatro canciones de ritmo rápido y dos canciones más lentas. Sus canciones finales deberían volver a ser más lento y relajante, para su periodo de enfriamiento.

4 Tome su pie de nuevo, esta vez durante la reproducción de su iPod. Ajuste su paso a las canciones. Tómese el pulso en los mismos puntos durante su caminar como antes.

5 Ajuste su lista de canciones una vez más, de acuerdo con los datos de frecuencia cardíaca. Con el tiempo, va a encontrar la combinación ideal de canciones para mantener la motivación.

Consejos y advertencias

  • Consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.
  • Leer los datos de ritmo cardíaco objetivo antes de crear su lista de canciones.
  • Tomarse el pulso en los mismos puntos durante el primer paseo, ya que durante el iPod a pie.
  • Asegúrese de tomar líquidos como agua o una bebida deportiva basada electrolito con usted, especialmente en el sur de la Florida.

Artículos relacionados